Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) Una sorpresiva tromba derribo las carpas de la Feria de los Servicios del Gobierno en esta ciudad.
Cuando el subsecretario de gobierno, Jesús Marcial Liparoli y el secretario del ayuntamiento de Ahome, Álvaro Rúelas Echave, junto con otros funcionarios estaban por concluir el recorrido por los stands, se dejó sentir un fuerte aire.
Primero se cayó un stands de los pequeños, para después el viento arrastrar el brinca brinca gigante que se encontraba para los niños. Afortunadamente no había pequeños arriba. Entonces Liparoli y Rúelas ordenaron a la agente ponerse a resguardo.
Pero la alarma se desató cuando se vino la carpa más grande, la de Salud. Y es que momentos antes había estado llena de gente, entre ellos niños y mujeres embarazadas.
Fue aquí en donde se vio la rápida actuación de la policía municipal, encabezada por su titular Gerardo Amarillas Gastélum, que rápido desalojaron a la gente.
De la misma forma actuaron los agentes de vialidad, que junto con su comandante Jesús Ramón Cervantes Fierro colaboraban, así como Protección Civil, que encabezaba Sergio Liera Gil.
Álvaro Rúelas dio una breve entrevista a los reporteros que aún estaban en el evento, para confirmar que no había lesionado. Lo mismo dijo Marcial Liparoli y el subsecretario de gobierno, Bernardo Cárdenas.
Al final solo había quedado el susto entre autoridades, público asistentes y hasta los propios representantes de los medios de comunicación. (Fotos Víctor Fabián Bustamante)