Los Mochis, Sin.La Supervisión de Vialidad de la DGSPyTM lleva a cabo el Programa de retiro de la chatarra de la vía pública, en el municipio de Ahome, como parte del programa Orden y Respeto.
Hasta el momento, son 37 los vehículos que se han retirado y depositado en la pensión vehicular (corralón), aseguró el comandante José Ramón Cervantes Fierro, Supervisor de Vialidad, quien destacó que la campaña será permanente.
Lo anterior tiene como objetivo, retirar todos los vehículos abandonados en la vía pública que llevan meses y hasta años, en colonias, fraccionamientos y centro de la ciudad, para evitar que contaminen el medio ambiente, ya que sólo sirven de basurero, nido de insectos, alimañas y de vagos, causando una mala imagen a la ciudad.
Cervantes Fierro, indicó que a los propietarios primeramente se les amonesta, para que retiren las unidades del frente de sus casas, ya que las dejan abandonadas en la banqueta o la calle. Posteriormente se les retira con la grúa y se depositan en la pensión vehicular.