Cualiacán, Sin. Convencida de que el trabajo es la mejor carta de presentación, la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo inició la semana con una intensa jornada en los municipios de Angostura, Cosalá, Elota y Culiacán.
Más de dos mil familias fueron beneficiadas con programas de lentes gratuitos, bicicletas, cuadernos, pintura y sillas de rueda, en estos recorridos que buscan ser una ayuda en beneficio de los Sinaloenses que más lo necesitan, trabajo que siempre ha realizado la Senadora Diva Gastélum desde que fue directora del DIF Municipal en Guasave y donde formó su vocación por el apoyo a los más necesitados.
En estas visitas la Senadora estuvo acompañada por autoridades municipales como el Presidente Samuel Lizárraga de Cosalá y Ramón Angulo Santos de Angostura.
En su intervención el Presidente Municipal de Cosalá se refirió a la Senadora como “una mujer entrona, una mujer que se ha distinguido con muchas posiciones en el país, con mucho trabajo en el estado de Sinaloa, con altas representaciones, no solo las mujeres deben estar orgullosas de ella, sino todos los que nos dedicamos a la política”. Manifestó que “en Sinaloa y en Cosalá se le quiere y se le respeta”.
Por su parte la Senadora agradeció la oportunidad de acercarse a la ciudadanía y a los niños en todo el Estado, “trabajar por la gente, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo”, afirmó, ante el auditorio de Angostura que lució repleto”.
Manifestó que “Camino a la escuela, es un programa que reactivamos para ayudar a los y las pequeñas que viven a grandes distancias de sus centros escolares, los apoyamos con bicicletas para que sus traslados sean menos cansados” “sabemos que no les podemos solucionar todas sus necesidades a la población pero si buscamos y queremos ayudarla, no sólo en el ámbito material, sino también con las iniciativas y gestiones que realizamos pensando siempre en mejorar la calidad de vida de la población, y tratando de estar cerca para escucharlos”