Los Mochis, Sin. El Presidente Municipal Arturo Duarte García acompañó al Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez en gira de trabajo por el Municipio de Ahome para hacer entrega de los trabajos de reconstrucción de alrededor de 10.5 kilómetros de carreteras con inversión de poco más de 34.8 millones de pesos.
Asimismo, Duarte García estuvo con el Gobernador López Valdez en una reunión de trabajo donde el mandatario estatal presentó una reseña de su quinto informe de gobierno a los sectores productivos y medios de comunicación en la ciudad de Los Mochis.
Para la entrega de las carreteras López Valdez y Duarte García estuvieron en el Ejido Plan de San Luis, donde se reconstruyeron alrededor de 3.4 kilómetros de la carretera que conecta a esta comunidad con los ejidos Bachomobampo 1 y 2, en donde se invirtieron alrededor de 11.6 millones de pesos.
Ahí mismo, de manera simultánea, se entregaron los trabajos de rehabilitación de los tramos carreteros que conectan la Carretera Internacional México 15 con Ej. 20 de Noviembre (3.7 kms. con inversion de 11.1 millones de pesos) y la México 15 con el Ej. Compuertas (3.4 kms. con inversión de 12.11 millones de pesos), teniendo como invitado especial al Director del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, quien explicó que estos trabajos realizados con el esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno, benefician a alrededor de 25 mil ahomenses de la zona rural.
En agradecimiento por estos trabajos participaron Ramón Cervantes comisariado ejidal del Plan de San Luis y la joven estudiante Leslie Espinoza Valenzuela, quienes coincidieron en señalar que estas obras son de gran valor para todas las familias de esos ejidos ya que tenían años esperando la rehabilitación de sus caminos que a diario usan para trasladarse a sus trabajos y a la escuela, los cuales estaban en muy mal estado.
El Gobernador Mario López Valdez y el Presidente Municipal Arturo Duarte García, hicieron compromiso de continuar trabajando en conjunto con los ahomenses para seguir transformando este municipio en un mejor lugar para trabajar y vivir, en beneficio de todas las familias de la localidad.