Los Mochis, Sin. Los regidores de la bancada del Partido del Trabajo en el cabildo ahomense defendieron el trabajo realizado durante estos tres años.
Mario Flores, coordinador, dijo que no hizo propuestas de reglamentos, porque para eso estaba su compañero Marino Davizón.
Señaló que si bien no aparecía como creador de las propuestas, siempre estuvo detrás de ellas.
Se refirió a las rencillas personales y políticas que se dieron en el cabildo, lo cual atribuyó al protagonismo y falta de madurez de algunos regidores.
Por su parte Marino Davizón señaló que hicieron cinco propuestas, destacando la reforma para que las viudas de policías reciban la pensión si mueren en el cumplimiento de su deber.
Davizón criticó al dirigente de la Coparmex Jorge López Valencia, después de que dijo que el actual cabildo es uno de los peores de la historia.
Davizon señaló que si algun sector no debe quejarse son los empresarios, “los dueños de la ciudad”, porque siempre les aprobaron sus propuestas o intereses.
En el caso de López Valencia afirmó que se han llevado millones de pesos con la venta de las gasolineras que representa.
Tanto Mario Flores como Marino Davizón rechazaron que le reduzcan el salario a los próximos regidores.
También de que el puesto de regidores sea honorifico, porque solo llegaría los ricos.