Los Mochis, Sin. Hijos de agentes de la policía municipal y del personal administrativo de la DGSPYTM participan en el Taller Habilidades Sociales y de Conducta que se lleva a cabo en la sala de juntas de la institución.
En su primera sesión realizada esta mañana, los pequeños efectuaron actividades manuales que combinaron con distintos juegos, lo que les permitirá interactuar con su entorno, aprendiendo lo que es el trabajo en equipo, a la vez que desarrollan distintas habilidades que les servirán en su desempeño diario.
La psicóloga Karla Arguelles, encargada de llevar a cabo este programa, por parte de Programas Preventivos, explicó que el objetivo del taller es que “el infante logre desarrollar conductas adaptativas y de socialización para una sana convivencia en su esfera psicosocial, así como fomentar el trabajo en equipo y de colaboración”.
Las reuniones con los pequeños se efectuarán mensualmente, con duración de una hora, de 9:00 a 10:00 de la mañana. En ellas participan desde los 6 a los 12 años.