Mazatlán, Sin. El gobernador Mario López Valdez, en compañía del alcalde Alejandro Higuera Osuna, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico del circuito Munich.
Esta obra, en la que se invertirán 74.5 millones de pesos provenientes del Convenio de Desarrollo Regional con la SHCP, consiste en la pavimentación de de 3,189 metros, 2,849 de los cuales (89 %) tendrán dos carriles de 10.5 metros de ancho cada uno, y se encontrarán sobre el Circuito, entre Av. Antonio López y el entronque México 15. Los otros 340 metros (11 %) tendrán un carril de 10.5metros de ancho, y conectarán con el Blvd. López Sáenz.
Además, tendrá un camellón central de 5 metros de ancho, un puente vehicular, banquetas adoquinadas de 3 metros de ancho en cada lado, alcantarillado y la instalación de 165 luminarias.
La creación del Circuito Munich ofrecerá una alternativa viable para el cruce de la ciudad, al ser una ruta lateral amplia, de más baja circulación, que también desahogará tráfico vial.
Se espera beneficiar directamente a 40 mil habitantes de las colonias cercanas, e indirectamente a más de 380 mil habitantes que viven en Mazatlán.