Los Mochis, Sin. Nora Alicia Arellano Chávez dijo que los prestadores de servicios turísticos y los vendedores están dispuesto a coopera en el ordenamiento del malecón de Toplobampo.
La regidora priista indicó que sostuvo un encuentro con ese sector del puerto y que el domingo pasado se manifestaron contra el cierre a los vehículos del malecón.
Arellano Chávez señaló que los vendedores y prestadores turísticos en un momento dado estarían dispuestos a moverse del lugar, pero si otros no llegaran a ocupar su sitio.
Sin embargo la también dirigente del PRI en Ahome dice que lo más viable es que se integren de alguna forma al interior del malecón.
LLAMADO A LA POLICIA
Por otro lado, Arellano Chávez, hizo un llamado a la policía municipal para que sea más constante la vigilancia en el Malecón de Topolobampo.
Dijo que el pasado domingo el cierre a los vehículos fue hasta las diez de la noche y después de esa hora hicieron acto de presencia los que ingieren bebidas embriagantes, hacen desmanes y ponen la música a todo volumen.
Afirmó que la policía debe tener mayor presencia y que no solo sea durante el día del domingo, cuando exista la vigilancia.
Además indicó que los agentes deben tener mayor criterio y en todo caso aplicar una Policía Turística que sepa darle buen trato a los visitantes y locales.
Agregó que cuando fue cerrado el malecón a los vehículos, de todos modos los que hacen los escándalos se colocaron de la Casa de la Cultura hacía Pemex.