Los Mochis, Sin. La recepción de juguetes, bicicletas y despensas continúa abierta y el comité organizador de la DGSPYTM, continúa invitando a la población y a los empresarios a que se sumen a la noble causa del POLICLAUS 2015.
Una vez más, los agentes de la policía municipal encabezan esta noble labor, con el propósito de llevar alegría a los pequeños del hogar, cuyos padres no cuentan con recursos suficientes para obsequiarles un regalo que los haga pasar la Nochebuena felices.
Las aportaciones las pueden realizar en las instalaciones de Tránsito Municipal, ubicadas en bulevar Macario Gaxiola esquina con bulevar Centenario, en el departamento de Profesionalización, de lunes a sábado y con horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Como cada año, los policías se unen para darle un momento de alegría a los reyes del hogar este 24 de diciembre y para ello invitan también a los habitantes del municipio de Ahome, a que se sumen a la causa aportando un juguete, una bicicleta, ya sea nueva o usada, que esté en buenas condiciones. O bien, también pueden donar una despensa.
Abran su corazón en esta época del año, y dibujen una sonrisa de alegría en los rostros de los pequeñines que menos tienen, apoyándolos para que pasen una Feliz Navidad.