Las unanimidades son sospechosas: Malova

Los Mochis, Sin.  La Ley Mordaza no fue el único tema a los que tuvo que hacer frente en las preguntas que los reporteros de esta ciudad hicieron al gobernador Mario López Valdez.

Ahí, en una pequeño salita del salón de Figlos, previo al evento académico del Conalep, Malova también fue cuestionado sobre su posición ante el nuevo palacio municipal.

Tenía sentados en el mismo sillón al secretario de Educación estatal, Francisco Frías Castro; al titular del Conalep en Sinaloa, Alejandro Higuera Osuna y a los diputados panistas Miguel A. Camacho, María de la Luz Ramírez y Yudith del Rincón.

Y al pedirle su  posicionamiento sobre personajes como el propio diputado panista Miguel Camacho aprovechaban lo de la nueva unidad administrativa para hacerlo político, porque hasta marchas organizaba, Malova decía que es normal que no todos estén de acuerdo.

Fue el momento en que todos los presentes, reporteros, guaruras, funcionaros y hasta los “orejas”, soltaron la carcajada.

Malova había respondido que no todos van a estar de acuerdo y en todo caso “las unanimidades son sospechosas”.

Dijo que estaba a favor del nuevo palacio municipal, que la polémica era por el lugar y que eso deberán decirlo los ahomense.

Al menos le habían alivianado un poco el momento con las preguntas previas, todo relacionado con la Ley Mordaza. 

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.