Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) El director del Instituto Sinaloense de la Juventud (Isju) Alán Yasser López recibió un reconocimiento por la secundaria Ignacio Manuel Altamirano (IMA).
Alán Yasser estudió en esta secundaria durante su adolescencia.
Después de ser leída su trayectoria en la propia IMA, otras posiciones y ahora como funcionario estatal, el director del plantel Cruz Eduardo Soto Ayala procedió a entregarle la placa respectiva.
Acompañados de sus padres y hermanos, Alán Yasser expuso un emotivo discurso ante las decenas de alumnos que estaban en la cancha de del plantel.
Entre otras cosas les dijo que todo lo que se proponen lo pueden conseguir y como ejemplo expuso su historia de trabajo.
Indicó que por lo común para ser funcionario se debe tener papas políticos o empresarios y los suyos son obrero y una mujer que vendía cena para ayudar en la casa.
Luego de que el estudiante Jesús Antonio Ibarra Mondaca le pidió el apoyo para dotar de libros la biblioteca, el director del Isju anunció que donará su aguinaldo para la adquisición de cien libros.
Ya durante entrevista con los medios de comunicación dijo que se sentía muy orgullo por el reconocimiento recibido.