La JAPAF resuelve el problema de turbiedad del agua en Mochicahui

Mochicahui, El Fuerte. El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable Bernardo Rúelas Hernández realizó un recorrido de inspección en la planta de Mochicahui donde había queja de los usuarios porque el agua salía chocolatosa de la llave y se reunió con los usuarios del poblado Las Líneas y Las Higueras de los Natoches.

Rúelas Hernández informó que en el sistema de Mochicahui está resuelto el problema de turbiedad y anuncio que la semana entrante se realizara labores de mantenimiento y limpieza al cárcamo y la pila.

“Ustedes son testigos de que el agua está saliendo perfectamente limpia, en breve les vamos a limpiar la pila y el cárcamo para que ya no tengan problema porque está llena de lodo, yo creo que hacía muchos años no le habían dado mantenimiento por eso constantemente la gente se quejaba del agua chocolatosa que salía de las llaves pero ya no tendrán ese problema”.

Posteriormente el gerente de la JAPAF se reunió con los habitantes de Las Higueras de los Natoches donde los habitantes denunciaron que carecían del vital liquido porque la pasada administración les quito la bomba del sistema de agua potable y les instalo una de menor presión y ahora gran parte de la población no cuenta con el servicio.

Rúelas Hernández dijo que el problema se resolverá en breve y llamo a todos los usuarios a retomar la cultura de pago para rescatar a la paramunicipal de la quiebra en la que la dejaron las anteriores administraciones. 

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.