Los Mochis, Sinaloa, (Por Los Pasillos/ Foto de Vìctor Fabián Bustamante)
Luego de la presentación del Primer Informe de Gobierno ante el pueblo de Ahome, el presidente municipal, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, expresó que este ejercicio de rendición de cuentas le genera un compromiso aún mayor con la ciudadanía, al tiempo que enfatizó la necesidad de gestionar más recursos ante la Federación y el Estado para atender las principales demandas del municipio.
“Se necesita una mayor eficiencia del recurso, constante, siempre. No hay que conformarnos con lo que ya se tiene, sino que siempre hay que encontrar la mejor manera de administrar mejor, con mayor transparencia y eficiencia, para que alcance para más”, afirmó.
Menéndez De Llano Bermúdez explicó que el gobierno municipal trabaja en planes y justificaciones sólidas para lograr un incremento presupuestal que permita atender los rubros más urgentes, especialmente el mejoramiento del sistema de drenajes y la renovación del alumbrado público, los cuales calificó como los dos puntos que más inversión requieren.
El alcalde mencionó que la participación de los regidores, diputados y de la propia ciudadanía será clave para concretar este esfuerzo conjunto.
“Tenemos que empezar, aunque sea un trabajo difícil y de largo plazo, para poder restituir lo que ya cumplió su vida útil”, agregó.














