Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) El Presidente Municipal Arturo Duarte García recibió visita de cortesía de integrantes del Patronato de la Virgen Reina del Valle, encabezados por Monseñor Luis Manuel López Salazar, quien informó al Alcalde que la visita obedece a invitarlo para que los acompañe en la Eucaristía especial que celebrará el sábado 30 de enero a las 4 de la tarde al pie de la Virgen en el emblemático cerro de La Memoria.
El párroco dijo que el propósito de la celebración religiosa es convertir dicho lugar en un centro de encuentro familiar para la sana convivencia, recreación y alegría, que permita estimular en las familias los valores espirituales y humanos, para ser mejores personas, justo en estos tiempos que se están perdiendo.
Duarte García recibió la visita e invitación con beneplácito y respondió que como autoridad ofrecerá el apoyo para que dicho proyecto se reactive, y que personalmente estará con ellos en la Eucaristía el sábado 30 de enero a las 4 de la tarde.
“Respaldo este noble programa que busca cultivar en la sociedad el fortalecimiento de los valores humanos. Con gusto los acompañaré esperando que nuestra ciudad siga consolidándose como un lugar de gente buena, que vive el presente con responsabilidad”, dijo el Presidente Municipal.
Cabe citar que la Eucaristía está programada para las 4 de la tarde del día sábado 30 de enero, pero la invitación a las personas interesadas en participar es que lleguen desde las 3 de la tarde el pie del cerro de La Memoria, para iniciar una peregrinación hasta la Virgen en la cúspide del emblemático sitio de la ciudad.
Durante la reunión, celebrada en Palacio Municipal, se informó que la intención es consolidar este proyecto para el futuro, a fin de que las familias de Los Mochis y la región cuenten con un espacio de convivencia que nos ayude a recuperar los valores perdidos y ser mejores personas.