Los Mochis, Sin. La Dirección General de Obras Públicas del Municipio de Ahome, informa a la ciudadanía en general, en especial a los usuarios del transporte urbano, que el Ayuntamiento trabaja en la reposición del pavimento dañado en las paradas de camiones urbanos en el centro de la ciudad.
En un boletín Obras Públicas indica que los trabajos es con la finalidad de mejorar las condiciones de dichos paraderos, y con ello el servicio a los usuarios, como ya sucedió en el tramo Obregón entre Leyva y Zaragoza,el cual ya se reparó y se abrió a la circulación desde el pasado martes 5 de agosto.
“Actualmente se trabaja en la rehabilitación de pavimento dañado en la parada ubicada en la calle Hidalgo entre Leyva y Zaragoza, la cual se abrirá a la circulación el próximo martes 12 de agosto”.
Agrega que también, esa fecha, 12 de agosto, se iniciará la rehabilitación de pavimento dañado en la parada de urbanosubicada en calle Independencia, entre Zaragoza y Guillermo Prieto, la cual se abrirá a la circulación el martes 20 de agosto.
Finalmente ofrece a la ciudadanía una disculpa, por las molestias originadas por los trabajos en estas obras que son para beneficio de todos.