Los Mochis, Sin. Alrededor de medio millar de aficionados fueron impedidos de entrar al auditorio Centenario a presenciar la pelea de Humberto “La Zorrita.
Las puertas del auditorio fueron cerradas alrededor de ls 6:30 de la tarde, porque ya estaba llenó.
Afuera había personas con boleto pagado y otros de cortesía, todos gritando “fraude, fraude, que den la cara los responsables”.
EXIGEN REGRESO DEL DINERO
Los que pagaron boleto y que los mostraron al reportero dijeron que reclamaría el regreso del dinero.
Alrededor de las siete de la noche llegaron varias patrullas de la policía municipal, cuyos elementos se apostaron en la puerta de vidrio.
A las 7:30 de la noche se retiraron los agentes y fue cuando la gente enardecida casi tumbada el candado a empujones.
Entonces apareció el director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Amarillos, quien entró y dijo que luego regresaba a traer una solución: nunca regresó.
Una señora le reclamaba a los policías que su hija se había quedado adentro, pero no le hicieron caso.
Por los vidrios se miraba que la gente de las gradabas estaba de pie, lo que confirmaba que había sobrecupo.
Quienes se acercaban de adentro a la puerta confirmaban que ya estaba llenó, lo que puso en evidencia el exceso de boletos.
NI AL DIPUTADO
A quien también se le negó la entrada fue al diputado Miguel Ángel Camacho, que portaba tres boletos de trescientos pesos cada uno.
“El Líder” dijo que las promotoras y la dirección del Deporte Municipal deben dar la cara ante lo sucedido.
Exigió que les regresen los boletos a quienes pagaron y les negaron el acceso.
También advirtió que podría provocarse un accidente por lo enardecido que estaba los que querían entrar a la función de box.
Claro!! Que hay mano negra una pelea patrocinada con lana del erario a beneficio del DIF Ahome, el negocio esta en los promotores que figuran cuñados de funcionarios del Gobierno y del propio Arturo Duarte, eso es lo que resulta fraudes, engaños y desorganización…