El Fuerte, Sin. (Por los Pasillos) Obligado por el reclamo de 50 trabajadores jubilados y pensionados que se manifestaron frente a la oficina del sindicato en el interior de palacio municipal porque no se les ha pagado el salario de esta quincena y por las consignas que sus propios compañeros le gritaron refiriéndole la sobreprotección que da al alcalde de El Fuerte Marco Vinicio Galaviz, al dirigente sindical Zenaido Lopez Chacón no le quedó otra salida que convocar a un paro laboral mañana martes a partir de las 7 de la mañana.
Los trabajadores se reunirán en el taller municipal a las 7 de la mañana y de ahí realizarán una marcha de protesta por las calles, culminando con un plantón frente a palacio municipal.
Es por eso que mañana martes se paralizará la prestación de servicios públicos como la recolección de basura, regado de calles y la rehabilitación del alumbrado publico en todo el municipio.
A la marcha se sumaran policías y tránsitos jubilados molestos porque tampoco les cubrieron su salario.
Aunque hay trabajadores que sospechan que con esta marcha, Lopez Chacón esta intentando ganar las simpatías para su reelección, entre los trabajadores jubilados.