Culiacán, Sin. La capacitación que el PRI nacional ha impulsado, hoy a través del ONMPRI, no solamente ha permitido mover a México, ha logrado el fortalecimiento de sectores y organizaciones, a su militancia y empoderado a jóvenes y mujeres, expuso Dunia Ludlow, Secretaria General de ICADEP Nacional.
Reconoció la gestión de la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, dirigente nacional del organismo de mujeres del PRI, para llevar una capacitación de calidad como la que se impartió aquí en Sinaloa, “Gobierno y Políticas Públicas”, con la coordinación del organismo estatal que encabeza Erika Sánchez.
Es una nueva época que el PRI vive en estos tiempos, de realidades y temas ya tan cotidianos como el de mujeres, por quienes debemos ocuparnos en su preparación, impulsar a los nuevos cuadros y fomentar el mayor número de cursos de capacitación porque es el camino que se tiene que seguir para aspirar a los cargos públicos de elección a que ya se tiene derecho por ley.
En su diálogo con los jóvenes nuevos de 11 organizaciones que forman parte de la Red de Jóvenes por México, del PRI, y otras adherentes, la dirigente nacional del PRI, advierte que ya hay mujeres jóvenes que acumulan experiencia y que tienen altas responsabilidades.
“La experiencia es para siempre”, les dijo a las y los jóvenes.
Le acompañó el diputado federal Jesús Valdés Palazuelos, Secretario General del PRI Estatal, en representación de la presidenta Martha Tamayo, destacando que la capacitación a los jóvenes les permitirá no solamente tener una mejor perspectiva de la administración pública, sino que podrán ser más propositivos y productivos.
En el presídium también la Diputada Sandra Lara, Gabriela Inzunza del Instituto de las Mujeres, la regidora Leticia Serrano, José Salvador Alarcón en representación del presidente del comité municipal del PRI, Jorge Casanova, entre otros.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español