Guamúchil, Sin. Con la intensión de seguir beneficiando con servicios de cálidas a quienes habitan en las zonas rurales del municipio, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, entregó importantes obras, una en la comunidad de la Escalera y dos en Villa Benito Juárez.
En sus intervenciones la edil expuso a los presentes que los recursos invertidos fueron del orden federal, el cual dirige acertadamente el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Comentó que cada una de las obras son de prioridad ya que son parte de los servicios básicos de toda comunidad, y que las acciones entregadas vienen a dar un mejor servicio a todos los habitantes, tanto a los de la comunidad de la Escalera y la Sindicatura de Villa Benito Juárez, con lo cual se resuelven en gran parte los problemas que durante muchos años habían venido afectando.
Para finalizar Liliana Cárdenas reiteró a los presentes estar a la orden para atender cada una de las peticiones, expresando que se continuará trabajando por traer más obras para este 2016.
Durante sus visitas la Presidenta Municipal recibió múltiples de agradecimientos por parte de los beneficiados, quienes en sus intervenciones reconocieron la capacidad de gestión de Liliana Cárdenas, y a su vez su virtud de servicio a la ciudadanía Alvadarense.