Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) La confianza, amistad y la familia fueron los principales rasgos que destacó Fernanda Rivera Romo como invitada especial de Café Político.
Pablo Cárdenas Rodríguez, organizador de Café Político, fue también el encargado de hacer las preguntas a la dirigente del sector femenil priista de Ahome (Onmpri).
Rivera Romo se definió como una priista que ama a su partido y agradeció la oportunidad de participar en Onmpri.
En preguntas concretas y directas de Pablo Cárdenas, se dijo convencida de que las mujeres tendrán la oportunidad de ser candidatas en 2016 a alcades, diputadas y hasta a la gubernatura.
LAS MUJERES
Dijo que las mujeres priistas de Ahome realizarán un trabajo en la contienda política que viene y otorgó su reconocimiento a quienes ya han sido líderes, las ya consolidadas y a las que deben seguir apoyándose.
Conocedor Cárdenas Rodríguez de las redes sociales, le preguntó si estas pueden posicionar a un candidato. La dirigente de Onmpri Ahome no dudo en responder positivamente y puso como ejemplo a l propio titular de Café Político, después del exitoso trabajo hecho durante la campaña de Berna Antelo por la diputación federal.
Destacó que para ella no es nueva la participación, porque antes había estado en el voluntariado de la Cruz Roja estatal y cuatro años en la estatal.
LA PAREJA
De las preguntas hechas entre el público presente, destacó si no lo ha creado problema en su relación con su esposo Carlos Bloch, por ser este regidor. La respuesta fue que cuando la relación, como la de ellos, se basa en la confianza, no hay problemas.
Otras de las respuestas es que en el futuro se ve en donde su partido crea que es necesaria.
La propia Fernanda Rivera preguntó al final que les había parecido y todos destacaron la sencillez y franqueza de las respuestas, lo cual es el objetivo de Café Político.
Y en el último ejercicio, relacionar una palabra con otra, cuando le dijeron “Carlos Bloch”, Fernanda Rivara no dudo en responder “mi todo”, arrancando los aplausos de los presentes. (Fotos Víctor Fabián Bustamante)