Ciudad de México. El Senador de la República, Aarón Irízar López, sostuvo una grata e importante reunión con su Eminencia Reverendísima Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa.
Muy temprano en su hogar en la Ciudad de México, el Arzobispo Chedraoui Tannous, recibió al Legislador, quienes con toda facilidad de inmediato entablaron una amena y cálida conversación, acerca de las relaciones humanas y de la convicción de ambos de que es posible vivir en México y en el mundo en un ambiente de paz y armonía.
El Senador Aarón Irízar, expreso a Monseñor Chedraoui Tannous su decisión de trabajar apegado a proyectos que alcancen el progreso para su estado Sinaloa y para México, y se reafirmó como un hombre motivado por la fe, la esperanza y la caridad en Dios.
Por su parte el representante de la Iglesia Ortodoxa, manifestó su beneplácito de escuchar al Senador Aarón Irízar, en todos sus excelentes proyectos en el servicio público y como representante popular, y lo invito a continuar por el camino de brindar amor y esperanza de progreso a las y los sinaloenses, y a los mexicanos, y se manifestó convencido que Irízar López, tiene el don del saber servir bien al prójimo.
Tanto el Senador Irízar López como el Monseñor, Antonio Chedraoui Tannous, despidieron este enriquecedor encuentro manifestando sus buenos deseos de que los seres humanos vivan una navidad de paz, reflexión y prosperidad en la grandeza de Dios, siempre apegados al camino de la evolución espiritual.