El Rosario, Sinaloa, (Por Los Pasillos)
La Casa de la Cultura Gilberto Owen sirvió de escenario para que los jóvenes y niños que integran esta agrupación, mostraran su talento y los conocimientos adquiridos desde su creación.
La primera sección del concierto estuvo a cargo del Coro Infantil y Juvenil “Lola Beltrán”, quienes interpretaron “A la orilla de un palmar”, “Cuando el río canta”, “Pompa y circunstancia” y “Tifeu”.
Posteriormente los instrumentos de la orquesta sinfónica se hicieron sonar majestuosamente para interpretar entre el repertorio a la Sinfonía de Philipp Teleman, Fiesta Rumba de Dell Elliot, Séptima Sinfonía de Beethoven, entre otras.
La Directora de la Orquesta, Luz Urquidy, agradeció la presencia de los rosarenses, sobre todo de las autoridades municipales, quienes han sido parte importante de este gran proyecto, “Agradezco a la Presidenta Municipal, Claudia Valdez, por su invaluable apoyo, a los padres de familia y a quienes llenan los conciertos dándole aliento y esperanza a los sueños de nuestros niños y jóvenes”.
El concierto cerró con broche de oro con las mañanitas dedicadas a la Santísima Virgen del Rosario, robándose decenas de aplausos en una gran ovación.
