Los Mochis, Sin. Mario Zamora Gastélum afirmó que el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa en 2016 debe ser alguien que se identifique con el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto.
Zamora Gastélum dijo que sería muy importante para Sinaloa que el candidato sea un priista que retome la gubernatura y de un impulso al tocarle cogobernar con la administración del presidente Peña.
Destacó el proyecto del país que encabeza Enrique Peña con personajes como Miguel Osorio Chong, Luis Divegaray, José Antonio Meade, entre otros.
ASPIRANTE
Al cuestionarle si aspira para el 2016 parea una diputación y la alcaldía, respondió que siempre ha levantado la mano, siempre ha estado levantada.
Señaló que no sabe si tiene ventaja sobre otros por no haber abandonado al PRI en 2010 y que ignoraba si lo tenían bloqueado los que ahora mandan en Sinaloa.
Puso énfasis que en la elección reciente el pasado junio, en nueve estados cambiaron de partido, como que la sociedad lo está valorando.
MILITANCIA
Señaló que su mayor deseo es que el PRI recupere la gubernatura de Sinaloa.
“En este partido en el que siempre he permanecido, mantenido y en el que mi militancia es pública y conocida”.
Consideró que las candidaturas independientes son interesantes, pero que siempre ha sido priista.
Mencionó que en ocasiones puede encabezar las encuestas, tener trabajo, pero por cuestiones del destino, “el ahijado, el sobrino, el amigo, te vienes quedando”.
Afirmó que entiende esos procesos y habrá que esperar a que lleguen los tiempos de las decisiones.