El Fuerte, Sin. El alcalde Marco Vinicio Galaviz dio a conocer que el Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Sindico Procurador, presentó demanda penal en la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) contra quien o quienes resulten responsables de fraude por 20 millones de pesos.
Fue el despacho del Lic. Alfonso Medina quien integro la demanda que presento este lunes pasado en la ciudad de Culiacán el Sindico Procurador Carlos Misael Romano Valdez.
Previo a la reunión de trabajo que sostuvo con el Delegado Federal de Conafe, Oscar Lara Salazar, el presidente Galaviz Serrano dijo lo anterior y dijo que cumple así con la ciudadanía en la exigencia de que sean regresados los recursos y la maquinaria que no entrego la administración panista de Eleazar Rubio Ayala y señalo que la denuncia interpuesta en Culiacán ante la Procuraduría de Justicia del Estado es contra quien resulte responsable del fraude cometido contra el municipio.
“La denuncia va contra quien resulte responsable, porque sin ponerles nombres, saben quien lo tiene, en ese sentido va, a la dirección o subdirección que corresponda en cada denuncia que se presento ante la procuraduría de justicia del estado de Sinaloa”
“ya le corresponde a las autoridades de la procuraduría, darle desarrollo a la investigación y dar la determinación”.