Culiacán, Sin. (Por los Pasillos) Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que el candidatos de la alianza PAS, PAN PRD a la gubernatura de Sinaloa deben ser sometido al voto de la militancia.
“Todos los aspirantes a la candidatura a gobernador que formen una Gran Alianza Por Sinaloa, de los partidos PAS-PAN-PRD, deberán medirse en consulta abierta entre la ciudadanía, como un ejercicio político de democracia real, donde la decisión sea tomada por la gente”, Cuén Ojeda, líder Diputado y Presidente del Partido Sinaloense, PAS.
Estableció que este candidato que encabece la Gran Alianza Por Sinaloa, saldrá, de este modo, fortalecido, porque, afirmó, este examen abierto a la sociedad sinaloense, es el hecho fundamental de la democracia, ya que son los ciudadanos quienes deciden el que será su próximo Gobernador.
En opinión de Cuén, quien envió su respeto político, a la trayectoria de todos los aspirantes, dijo que un requisito fundamental es no temer recibir, en directo, la aprobación popular, puesto que, como responsables de la política en Sinaloa, tenemos la obligación de rendir cuentas y ser evaluados diariamente, por los sinaloenses.