Tehueco, El Fuerte, Sin. (Por Los Pasillos)
El abanderado del PVEM, a la alcaldía del alteño municipio de El Fuerte, Vicente Pico, continuó su gira de proselitismo por diversas poblaciones rurales.
En el Centro ceremonial de Tehueco, el “Cuñadito” sostuvo un encuentro con vecinos en el que refrendó su amistad con los indígenas; “Siempre es un gusto reunirme y convivir con ustedes; reafirmo el compromiso de atender las necesidades de cada uno de ustedes; y confío en Dios que con ustedes lograremos pintar el Fuerte de verde;” recalcó.
Dentro de los anuncios del candidato del Verde Ecologista, resaltó la construcción de un puente que una a Tehueco con las comunidades de la Misión, Llano de Los López, Tesila y Llano de Los Soto; entre otros lugares. Este puente, dijo el cuñadito, significará fluidez, toda vez que el tiempo para llegar a estas poblaciones se acortará cuando menos una hora. “Este sueño largamente anhelado, Vicente Pico se los hará realidad;” aseguró.
A través de un video, Vicente Pico Orduño, mostró, durante un recorrido por la sindicatura de San Blas, la cantidad de basura acumulada a la vera de los caminos; “Y así está todo el municipio;” dijo el cuñadito.














