Los Mochos, Sin. El diputado federal Bernardino Antelo Esper, se hizo presente en el estadio de Olas Altas y personalmente entregó los reconocimientos a los jugadores Pablo Valdez y Carlos Alexis Luna , quienes demostraron su valor en las dos primeras jornadas del Torneo de Beisbol Guiber.
Acompañado de sus principales colaboradores entre los que se encuentra Alberto Corvera, presidente del Torneo Guiber, Antelo Espero se mostró bastante optimista por los resultados que se han dado en las primeas cinco jornadas que se han efectuado reconociendo la calidad de los jugadores a la vez que invitaba a los aficionados y padres de familia reunidos en el parque de pelota para seguir apoyando la labor de los jóvenes que están dando todo dentro del torneo.
Saludando a la mayoría de los aficionados reunidos en el parque de Olas Altas Antelo Esper, entregó un bonito cuadro a los dos jugadores además de artículos deportivos. Pablo Alberto Valdez, lanzador de la Villa de Ahome ha tenido destacada actuación en todas y cada una de las jornadas con su equipo siendo uno de los pilares en el pitcheo, en su primera apertura lanzó siete entradas en las cuales ponchó a un total de nueve ante el ejido Mochis, en la segunda jornada repitió con labor de 6.2 entradas en la loma de los disparos permitiendo solamente un hit y pasando por la piedra a un total de once contrarios de la escuadra de Compuertas.
Carlos Alexis Luna, de la misma escuadra de la Villa de Ahome, recibió también de manos del diputado su reconocimiento gracias a su labor como bateador y también llevándose la nominación del más valioso en la segunda jornada.
Alexis Luna, le sonó a la pelota al ritmo de 4- 3 con un jonrón y dos compañeros enviados al pentágono.