“Baby” Quintero se pondrá los guantes por una noble causa

Redaccion

Los Mochis, Sinaloa, (Por Los Pasillos)

La pugilista culiacanense Maricela “Baby” Quintero se presentará en esta ciudad el viernes 31 de octubre, encabezando la función “Boxeando por una sonrisa” que tendrá como sede el auditorio Benito Juárez.

La velada es con causa, ya que el 30 por ciento de la venta de boletos será en apoyo a la atención médica del niño Carlos Gabriel, se dio a conocer este martes en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García Cota: el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Manuel Gracia: la promotora Maricela Quintero, y algunos de los púgiles programados en la cartelera.

La función, montada por la empresa BB Promotions, contempla un total de once combates, con Quintero en el pleito estelar enfrentando a Emma Díaz, de Agua Prieta, Sonora, a ocho rounds en el límite de los 52 kilos.

La reyerta semifinal será protagonizada por el culiacanense Francisco Martínez y el tapatío Luis Ornelas, a seis episodios en la división de los ligeros, y en duelos a cuatro vueltas, Kenia Montes (Culiacán) se medirá a Aylin Rivera (Culiacán) en los 49.500 kilos, Enrique Morales (Culiacán) a Javier Castro (San Miguel) en 67.000, Álvaro Alvarado (Culiacán) al debutante mochitense Hosbel Urrea en los 50.000, y Usiel Alemán (El Rosario) a José Rodríguez (Mazatlán) en 55.000.

Y se le busca rivales para combatir a cuatro rounds a Ray Verdugo (75.000 kilos), a Luz Mondaca (59.000), a Óscar Casabantes (Supermosca), Ezequiel Palafox (59.000), y a Azael López.

José Pablo García reconoció la labor altruista de Quintero, a la vez de reiterar el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Antonio Menéndez para que se tenga el éxito esperado.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *