Arturo Duarte gestiona ante Conade para Centro de Cultura Deportiva Municipal

Los Mochis, Sin. El Presidente Municipal Arturo Duarte García dijo sentirse satisfecho con los logros obtenidos en su vivista a la capital de país atendiendo la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para asistir a su Tercer Informe de Gobierno.
“Además de tener la distinción de ser uno de los 10 alcaldes invitados a la ceremonia, tuve la oportunidad de reunirme con Diputados y Funcionarios Federales, para incorporar más proyectos de desarrollo para el Municipio al PEF, y estoy muy contento porque conseguí en la Conade –Comisión Nacional del Deporte-, 8 millones de pesos para construir el Centro de Cultura Deportiva Municipal”, abundó Duarte García.
El Alcalde dijo que también aprovechó para revisar en dicha dependencia los avances de la gestión para que el velódromo que construirá la Conade a nivel del mar, se realice en Los Mochis.
Durante su estancia en la capital del país, Arturo Duarte se reunió además con el titular del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores –Infonavit-, Alejandro Murat, para acordar fecha de firma de convenio para que el Ayuntamiento de Ahome adquiera 214 viviendas de dicho Instituto en Los Mochis, para beneficio de familias que carecen de este patrimonio.
El Presidente Municipal abundó que aprovechó su estancia en la ciudad de México para reunirse con el Director Nacional de Carreteras, y cabildear la posibilidad de que se avance en el ambicioso y millonario proyecto carretero Choix-Bahuichivo, que de concretarse sería una gran palanca para consolidar a la región norte de Sinaloa y en especial al Municipio de Ahome como centro logístico de clase mundial.
“Sin duda esta fue una gira bastante productiva que permitió seguir estrechado relaciones para beneficio del Municipio de Ahome en dependencias como Sedesol, Sedatu y el Congreso, a fin de conseguir mayores beneficios y servicios para la gente del Municipio”.

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.