Los Mochis, Sinaloa. En un acto sin precedente, el Presidente Municipal Electo Arturo Duarte García recibió en su oficina de transición a los comisariados ejidales de la Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, a quienes les reiteró que recibirán todo el apoyo durante su administración.
En la reunión cada uno de los representantes ejidales expuso las necesidades más apremiantes de sus comunidades, que iban desde pavimento, drenaje, techumbres e infraestructura deportiva entre otras.
Duarte García dijo que todas esas peticiones serán tomadas en cuenta y los exhortó a trabajar en equipo para llevar el desarrollo a El Carrizo
“Hay que ver cómo vamos a trabajar de la mejor manera para no equivocarnos y poder lograr cosas buenas para El Carrizo. Hay que cerrar filas, somos y seremos un equipo todos los años que vengan por delante”, señaló el Alcalde Electo.
Durante su intervención, Rafael Blanco Miranda, comisariado ejidal de Chávez Talamantes indicó que los compromisos de otras administraciones sólo han quedado en promesas.
“Ha sido muy difícil conseguir cosas, el poco drenaje que tenemos no sirve, necesitamos canchas de usos múltiples con techumbre para poder practicar el deporte y realizar actividades culturales, además uno de nuestros sueños es tener un kiosco y un parque en buenas condiciones”, dijo Blanco Miranda.
Por su parte, Rolando Valenzuela Valenzuela, comisariado del Ejido Revolución Mexicana, mencionó que la mayoría de las comunidades de El Carrizo están abandonadas y con muchas necesidades.
Quien también tomó la palabra y pidió a Arturo Duarte que no se olvide de la gente de esa sindicatura fue Francisco Vázquez Ramírez, asesor jurídico del Comité Campesino número 17, “porque tenemos muchas expectativas, ya que no nos equivocamos en elegirlo nuestro Presidente Municipal y no desaprovecharemos los próximos tres años de su administración”.
Por último, el presidente del Subcomité del PRI, Francisco Jesús Soto Barreras dijo que “cuando El Carrizo se une es fuerte y estamos dispuestos a seguir unidos por el bienestar del valle”.