Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) Álvaro Rúelas Echave y Aldo Prandini Camarena se sentaron a desayunar públicamente como una muestra de unidad.
Y es que los rumores se habían dado respeto a un distanciamiento y pleitos políticos por aspirar ambos a la presidencia municipal.
Rúelas Echave, secretario del ayuntamiento y Prandini Camarena, director local de Economía, con esto frenan cualquier intento de desunión.
Rúelas Echave estableció que es el ruido normal de estos momentos políticos, pero que nadie se equivoque porque van juntos en el mismo equipo.
“Los equipos triunfadores tienen dentro de sus jugadores varios bateadores con buen nivel. Cuando estás en un equipo también te toca tu turno al bat. Siempre hay que voltear al coach”.
Por su parte Aldo Prandini Macarena rechazó la existencia de cualquier enconó e invitó a constatar los resultados que se han presentado como equipo.
Aceptó que es válido que cualquier funcionario tenga aspiraciones políticas en la administración que encabeza el alcalde Arturo Duarte García.
Afirmó que participaría por la posición política que el coach Duarte García les indique y que están a la espera de esa señal.
“La inquietud existe, lo saben, solo queda saber en que posición será”.
Estableció que son equipo y que vienen trabajando juntos desde hace dos años y que nunca han tenido ninguna diferencia.
El encuentro fue en restaurante de conocido hotel de la ciudad.