Álvaro Rúelas niega creación de chivos expiatorios en robo de Japama

 Los Mochis, Sin. El secretario del ayuntamiento, Álvaro Rúelas Echave, negó que en el caso de los trabajadores detenidos de la Japama se estén creando chivos expiatorios.

Rúelas Echave respondió así a los señalamientos de los tres empleados de la Japama que fueron sorprendidos por la policía municipal cuando presuntamente extraían diesel de manera ilegal de una unidad de la paramunicipal para venderlo a un particular.

“No solamente se le detuvo a ellos, se detuvo al comprador, se le detuvo los garrafones en donde llevaban el combustible”.

Estableció que no es un tema nuevo de la actual administración, sino la propia gente ya lo estaba denunciando desde hace tiempo.

El funcionario indicó que los implicados están confesos ante la propia autoridad y que seguirán procediendo de la misma manera contra quien sea sorprendido violando la ley.

Hizo un llamado a la sociedad para que denuncie a los empleados y funcionarios de la comuna Ahomense que vea haciendo actos fuera de la ley.

En el mismo sentido se refirió al inspector que fue denunciado por un ciudadano de extorsión.

Dijo que ya fue dado de bajo y que Salud Municipal encontraron todas las evidencias que lo culpan, como los folios que no se recibieron de las tarjetas que ofrecía.

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.