Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) El alcalde Arturo Duarte García pidió disculpas a nombre de su gobierno al niño Manuel Ernesto Liera López, afectado por la falta de criterios de agentes de vialidad. Fue en el estadio de Los Murciélagos, antes del partido de Copa contra Dorados de Culiacán.
“Te garantizamos que jamás que a ti ni a nadie con tu condición le volverá a suceder algo como lo que te sucedió a ti”, le expresó el presidente municipal.
El menor dijo sentirse bien por “estas acciones del presidente”.
Agregó que le encanta el futbol y que quiere ir a todo los juegos de Murciélagos. Fue cuando el alcalde le anunció que de su parte entraría gratis a todos los encuentros.
Ahí mismo le dieron la camiseta y su butaca para toda la temporada.
El joven con capacidades distintas estaba acompañado de sus padres y otros familiares.
El presidente municipal iba con el director de Seguridad Pública, Gerardo Amarillas; el secretario de la Comuna, Álvaro Rúelas y el diputado federal electo, Bernardino Antelo Esper.
También del director de Economía Aldo Prandini; el regidor Carlos Bloch y el director de Salud Municipal, Héctor Hubbard, Jaime Félix, gerente de Japama, entre otros.
HISTORICO
Ya en entrevista en la cancha en medio del calentamiento de ambos equipos, Duarte García destacó el día histórico para la ciudad, porque por primera vez un equipo de primera división disputa un partido oficial.
Mencionó el gran apoyo desde el primer partido de parte de los aficcionados.
Confió en que alguna vez todos los partidos en Los Mochis sean de primera división.