A recuperar la esperanza llama Diva Gastélum a internos de centro de rescate

Cualiacán. Sin. La Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo en gira de trabajo por Culiacán, realizó una visita al Centro de Rescate “Cristo Vive”, conoció de viva voz los testimonios de jóvenes adictos que se encuentran en proceso de recuperación, interactuó con ellos, participó en las alabanzas a Dios que los internos realizan para encontrar una mano que los ayude a salir de las garras de la drogadicción y el alcohol.

La Senadora conoció a cada uno de los aproximadamente 200 internos y sus familias, los invitó a trabajar fuerte en su recuperación, les expresó su deseo de que encuentren la forma de ser hombres y mujeres de bien.

Acompañada del Pastor responsable del Centro, Ernesto Campos y de la escritora Milca Contreras, la Senadora Diva Gastélum confió en que los seres humanos “estamos aquí para trabajar y no para perder el tiempo”, “ustedes tienen hoy que aprovechar esta oportunidad que están teniendo para recuperar la esperanza y reintegrarse de manera exitosa a su vida en familia”.

Por su parte el responsable del Centro, Pastor Ernesto Campos manifestó su beneplácito de recibir la visita de la Senadora, le explicó el funcionamiento y la forma en que se trata y ayuda a los internos en momento de crisis y como desde hace 18 años este Centro con presencia en más de quince ciudades del país, participa de manera activa en la reintegración de jóvenes y adultos a la vida familiar y productiva, apoyados con valores y principios cristianos.

Dentro del programa de esta visita se hizo la presentación y distribución gratuita de la reedición del libro testimonial de Milca Contreras “Mi cansancio que a otros descanse” que busca contribuir al rescate de menores infractores.

Luego de hacer un recorrido por los dormitorios, áreas de descanso y convivir con los internos, la Senadora Diva Hadamira Gastélum realizó un donativo para la manutención del centro.

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.