Los Mochis, Sin.. En tremendo juego de pelota, los rojos del ejido México empataron la gran final titular al vencer por una carrera a cero a los trigueros del Carrizo.
De la mano del formidable lanzador Julián Almeida, quien ya hizo historia en la primera temporada del torneo de beisbol juvenil “Guiber” nuevos valores, los rojos del ejido México se alzaron con una importante victoria y así todo se definirá el próximo jueves a las 14:00 horas en el estadio “José López”.
Julián Almeida lanzó siete entradas completas sin hit y sin carrera, con siete ponches y lo relevó Orlando Silva preservándole el triunfo y el sin hit y sin carrera. Perdió Gabriel Soto que lanzó cinco entradas completas para dos hits y un ponche y le anotaron una carrera. Lo relevó Juan Andrés Ramírez que lanzó tres entradas completas con un hit y dos ponches.
Los más sobresalientes con el madero por los rojos fueron Jesús Higuera de 4-1 y Filiberto Castro de 3-1.
De esta manera la serie se encuentra empatada un triunfo por bando y se reanudará el próximo jueves en el ejido México. Se hace una atenta invitación al público en general y a los representantes de los medios de comunicación para que asistan al juego de pelota.