El Charay, Sin. Para la candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 01, Gloria Himelda Félix, la presencia y compromiso de la comunidad indígena, en el norte de la entidad, es símbolo de fortaleza para el partido y nuestra manera de agradecer su solidaridad, es demostrárselo con resultados.
En San Blas, pero con mayor presencia en El Charay, donde los gobernadores indígenas, para mostrar que su proyecto es justo el que enarbola Gloria Himelda, en su ritual nativo, rindieron protesta a manera de compromiso obligado para sacar adelante al partido.
Inusual acción que advierte de la renovada fe y esperanza de una comunidad que confía plenamente en la propuesta de una candidata que ha ganado a pulso el respeto de sus hermanos nativos de origen
De las acciones genuinas que impactan, que renuevan la fe y esperanza de una sociedad que demanda pero que también se compromete. Su entrega al partido fortalece, expresó la candidata Gloria Himelda Félix, quien admiró la actitud y que fue reconocida por la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales y el delegado nacional, Armando López Nogales.
No es causal entonces la expresión del dirigente nacional del PRI, el doctor César Camacho, cuando afirma que la mejor manera de ser solidarios con el partido, con el presidente Enrique Peña Nieto y con México, “es trabajando, ganándonos a pulso la confianza de los ciudadanos y dando resultados”.
Justo la premisa de la candidata por el Distrito 01, Gloria Himelda Félix, al referirse con respeto a los gobernadores indígenas, llamándolos hermanos y mostrando su agradecimiento, por una de las acciones de buena voluntad que hacía muchos años, no se observaban.