Los Mochis, Sin. (Por los Pasillos) Siguiendo con la actitud de los halagos a algunos funcionarios municipales, la regidora panista Irma Cota dijo que al ayuntamiento de Ahome le hace falta el ex secretario Álvaro Rúelas Echave, que ahora es precandidato del PRI a la alcaldía de Ahome.
“Le hace falta porque era un operador político excelente”.
Lo mismo dijo del ex titular de Economía Aldo Prandini, precandidato a diputado priista. “Son dos funcionarios que al salirse de la administración, prácticamente la dejan tambaleando”.
Eso sí, aprovecho para criticar el trabajo de Humberto González Díaz, quien renunció a Inspección y Normatividad para incorporarse a la campaña de Quirino Ordaz.
Irma Cota no perdió la oportunidad para volver a criticar y pedir la renuncia del director de Obras Públicas, Gerardo Ceballos.
La regidora panista no pierde oportunidad para en cualquier acto público llenar de alabanzas al alcalde Arturo Duarte García.
Niega que esas actitudes le resten merito en su partido para ser candidata a diputada local. (Foto Víctor Fabián Bustamante)