Los Mochis, Sin. Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la entrega de juguetes, despensas y bicicletas a niños y niñas de escasos recursos de las comunidades de Ahome, en lo que será la edición del Policlaus 2015.
Una vez más, los agentes de la policía municipal se han unido, tratando de llevar un poco de alegría esta Noche Buena a los niños y niñas más necesitados de las sindicaturas, desprendiéndose de un poco de lo que tienen, para dibujar una sonrisa en estos pequeñines.
En esta ocasión, el llamado también es para la población y empresarios que quieran sumarse a la causa, donando un juguete nuevo, despensa, o bien, una bicicleta nueva o usada, pero en buenas condiciones.
El centro de recepción ya se encuentra abierto, y las aportaciones pueden realizarse en el departamento de Profesionalización ubicado en las oficinas de Tránsito Municipal. Ahí se recibirán de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, hasta el día 24 de diciembre, fecha en que se entregará a niños y familias, todo lo acopiado.
El recorrido o ruta de entrega ya se tiene planeada y la encabezará Santa Clos, montado en una motocicleta, repartiendo regalos a los niños más pobres de las comunidades de Ahome.