Los Mochis, Sin. La regidora priista Nora Alicia Arellano Chávez dijo que la vía de la construcción del nuevo palacio municipal no acarrearía endeudamiento.
En ese sentido aclaró la diferencia existente con el proyecto para crear los drenajes pluviales de Zenén Xóchihua Enciso es que los panistas lo harían bajo el esquema del endeudamiento.
La también ex dirigente del PRI ahomense afirmó que una parte de los panistas han politizado el tema de la nueva unidad administrativa con miras al 2015 o 2016, pero que lo único que hacen es anticiparse a una posible derrota.
“Ellos con sus cuentas que han sacado quieren asustar a la gente en torno a un tema que es favorable para la vida del municipio”.
Destacó el apoyo que el propio dirigente local panista Carlos Ramón Lizarraga a la construcción, así como las regidores de ese mismo partido en el cabildo.
Dijo que se trata de darle a la ciudad otro perfil, porque la obra también es motivo de inspiración en la ejecución de otras cosas en el norte del estado.