Los Mochis, Sin. Las cuentas públicas de Eleazar Rubio Ayala ni siquiera los diputados panistas se atrevieron a defenderlas señaló Nubia Ramos Carbajal.
Entrevistada vía telefónica la diputada local priista por el distrito 02 de El Fuerte señaló que las cuentas públicas de los últimos dos semestres del gobierno municipal de Rubio Ayala tiene graves irregularidades.
Agregó que por eso votó a favor de la suspensión de dichas cuentas, aunque aclaró que todavía la administración pasada tendrá otra oportunidad para resarcir las observaciones de la Auditoría Superior del Estado.
IRREGULARIDADES
Entre las irregularidades encontradas y mencionadas en el dictamen, Ramos Carbajal mencionó recursos federales que desviaron a otros rubros y adquisición de camiones sin hacer licitaciones.
También acciones de vivienda que no se hicieron y obras que se pagaron, pero que no se concretaron.
Mencionó el presupuesto manejado por Eleazar Rubio Ayala de 240 millones de pesos en 2013 tengan casi 72 millones de pasivos.
“Es algo catastrófico la situación que tiene ahorita el municipio de El Fuerte con una situación financiera muy crítica en donde ni siquiera puede ser sujeto a algún tipo de crédito”.