Los Mochis, Sin. El gobernador Mario López Valdez se reunió con los mandos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en un desayuno celebrado esta mañana en las instalaciones de esta dependencia, en una visita sorpresiva.
La reunión sirvió de acercamiento y estuvieron presente el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García; el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave; el titular de Codesin, Carlos Balderrama Verdugo; el director de la DGSPyTM comandante Gerardo Amarillas Gastélum; el Supervisor de Vialidad, comandante José Ramón Cervantes Fierro, entre otros.
Los titulares de la dependencia realizaron cambios de impresiones con el Gobernador y el presidente municipal, sobre los programas que llevan a cabo en materia preventiva y de seguridad en el municipio de Ahome y los ajustes que realizan para obtener resultados óptimos en beneficio de la ciudadanía.
Una vez que concluyó el desayuno, exhortó a los agentes de la policía y tránsito municipal ahí presentes, a redoblar esfuerzos para brindar un mejor desempeño en su trabajo y los felicitó por los avances mostrados hasta el momento.