Los Mochis, Sin. La regidora Nora Alicia Arellano Chávez dijo que el dirigente del PRD Lucio Tarín Espinoza le dice “no” la modernidad al oponerse a la construcción del nuevo palacio.
Arellano Chávez dijo que la postura de hacer el palacio en otro lugar, Tarín Espinoza también le dice “no” a las nuevas generaciones, a una mejor atención a la ciudadanía y a un perfil que de ciudad que nos merecemos.
La regidora y ex dirigente del PRI en Ahome respondió así a los señalamientos que contra su persona recientemente hizo Tarín Espinoza por el tema de la nueva unidad administrativa.
La edil indicó que es congruente con sus posturas y que si durante el gobierno panista local anterior no avaló lo de los drenajes pluviales, fue porque lo querían hacer con endeudamiento, a diferencia del nuevo palacio municipal.
Quien esta de acuerdo con la construcción del nuevo palacio aparte de los borreguitos regidores. Que curiosamente votaron por unanimidad por endeudar a nuestronpueblo pot mas de 30 años. Porque no proponen. Una consulta popular .. Es inaudito que nonhaya presupuesto para las necesidades. Básicas pero hay dinero para lujos.