Gildardo Leyva dialoga con jóvenes en la Sindicatura de Mochicahui

Redaccion

Mochicaui, El Fuerte, Sin. (Por Los Pasillos)

Jóvenes de la Sindicatura de Mochicahui, El Fuerte; asistieron al llamado de el diputado con licencia Gildardo Leyva a un diálogo abierto con ellos.

Fueron varios jóvenes líderes de las comunidades cercanas a la sindicatura como: El Ejido Rosales, 2 de Abril, Los Taxtes, El Poblado, La Constancia, El Ranchito y de Mochicahui; Donde le expresaron su afinidad y la oportunidad que Morena les ha brindado a ellos y a sus familias al recibir diversos apoyos y sobre todo becas estudiantiles para poder continuar con su preparación.

En un marco de camaradería y juventud  los interesados expresaron sus puntos de vista acerca de la política actual y “los únicos cambios que han visto” en el ayuntamiento de el Fuerte.

Los jóvenes, entre los que destacan: Juan Pimentel, Alondra Vega, Amariles Flores además de  Carlos Valdez Beltrán, Sebastián Gaxiola y Hernán Cortez, este último también deportista solicitó al candidato espacios deportivos, más oportunidades de participación y atención  a la juventud. Ellos a su vez se comprometieron a invitar a sus familiares para votar este 6 de junio; 4 de 4 por Morena en todo El Fuerte y brindarle su apoyo durante los días que falten de campaña, Gildardo respondió que una vez electo también los quería junto a él.

Gildardo Leyva hizo su compromiso con la juventud fortense  para que en todo momento contaran con él, también les hizo el ofrecimiento para trabajar y ayudarle a sacar adelante el Municipio una vez que gane la Presidencia Municipal.

En la reunión estuvo presente el candidato a diputado Local por el 1er Distrito de Sinaloa, Martin Vega de origen Yoreme quien platicó con los jóvenes y les envió un mensaje de aliento y de superación.

Para cerrar la plática el candidato les dijo que no se callaran,  que nunca apaguen sus voces ya que tenemos derechos y que el gobierno tiene la obligación de brindarlos, de lo contrario se deben exigir,  gritarlos si es necesario porque un derecho no se mendiga.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *