Mochicaui, El Fuerte, Sin. (Por Los Pasillos)
Jóvenes de la Sindicatura de Mochicahui, El Fuerte; asistieron al llamado de el diputado con licencia Gildardo Leyva a un diálogo abierto con ellos.
Fueron varios jóvenes líderes de las comunidades cercanas a la sindicatura como: El Ejido Rosales, 2 de Abril, Los Taxtes, El Poblado, La Constancia, El Ranchito y de Mochicahui; Donde le expresaron su afinidad y la oportunidad que Morena les ha brindado a ellos y a sus familias al recibir diversos apoyos y sobre todo becas estudiantiles para poder continuar con su preparación.
En un marco de camaradería y juventud los interesados expresaron sus puntos de vista acerca de la política actual y “los únicos cambios que han visto” en el ayuntamiento de el Fuerte.
Los jóvenes, entre los que destacan: Juan Pimentel, Alondra Vega, Amariles Flores además de Carlos Valdez Beltrán, Sebastián Gaxiola y Hernán Cortez, este último también deportista solicitó al candidato espacios deportivos, más oportunidades de participación y atención a la juventud. Ellos a su vez se comprometieron a invitar a sus familiares para votar este 6 de junio; 4 de 4 por Morena en todo El Fuerte y brindarle su apoyo durante los días que falten de campaña, Gildardo respondió que una vez electo también los quería junto a él.
Gildardo Leyva hizo su compromiso con la juventud fortense para que en todo momento contaran con él, también les hizo el ofrecimiento para trabajar y ayudarle a sacar adelante el Municipio una vez que gane la Presidencia Municipal.
En la reunión estuvo presente el candidato a diputado Local por el 1er Distrito de Sinaloa, Martin Vega de origen Yoreme quien platicó con los jóvenes y les envió un mensaje de aliento y de superación.
Para cerrar la plática el candidato les dijo que no se callaran, que nunca apaguen sus voces ya que tenemos derechos y que el gobierno tiene la obligación de brindarlos, de lo contrario se deben exigir, gritarlos si es necesario porque un derecho no se mendiga.

















