Los Mochis Sin. Una vez más familias de diversos puntos del municipio tuvieron la oportunidad de disfrutar de los atractivos que ofrece el Nuevo Malecón de Topolobampo, como espacio de recreo y lugar propicio para el desarrollo de actividades tanto culturales como deportivas, donde es posible la sana convivencia familiar gracias a las medidas que se incluyen en la Estrategia de Prevención, Orden y Respeto.
Tal lo previsto, por tercera semana consecutiva, el Nuevo Malecón del puerto fue cerrado a la circulación a partir de las seis de la tarde del sábado y domingo, con el único objetivo de lograr que la convivencia de visitantes se diera sin ningún tipo de riesgos en sus recorridos y asistencia a los eventos que fueron programados para hacer aún más agradable su estancia en el lugar, con dicha medida también se busca impulsar el turismo regional en beneficio de comerciantes que ofrecen en el malecón todo tipo de productos.
Esta vez correspondió a la Dirección Municipal del Deporte en coordinación con la Dirección de Economía programar una función de lucha libre que resultó todo un éxito, en el encuentro participaron como estelares las tercias que conformaron Dark Fire, Cholo Chris y Mr. Humo, contra Alcón, Tony Golden y Payaso Infernal.
Cabe recordar que las medidas y acciones que se aplican en el Nuevo Malecón de Topolobampo forman parte de las acciones de rescate de espacios públicos que se llevan a cabo en las siete sindicaturas de Ahome, con la finalidad de que exista mayor vigilancia en los sitios de esparcimiento, para garantizar la seguridad y evitar en lo posible hechos fuera de ley.