Guamúchil, Sin. (Por los Pasillos) La Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, en compañía de los regidores y funcionarios públicos realizó la entrega de acciones de vivienda digna 2015.
En su recorrido por los diferentes lugares donde se realizó la entrega Liliana Cárdenas, se pudo percatarse de la gran necesidad que tenían las diferentes familias que recibieron tales beneficios, quienes agradecieron a la primera mandataria por tomarlos en cuenta para formar parte de los beneficiados, ya que sin duda alguna viene a mejorar su calidad de vida.
En algunos casos había quienes contaban con viviendas de lámina, expuestos a múltiples peligros, en cada una de las Viviendas entregadas la Presidenta Municipal, estrechó todo su apoyo a los beneficiarios, reiterándoles su disposición de estar siempre a la orden para escuchar sus inquietudes o peticiones.
La unidad básica de vivienda consta de 42 metros de construcción, 2 recámaras, baño, cocina y área para usos múltiples, las viviendas entregadas se ubicaron en la colonia San Pedro, Tultita y primero de Mayo.