Los Mochis, Sin. (Por Los Pasillos / Foto Víctor F. Bustamante)
El Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD ) 10 de Mayo no está cobrando por el ingreso, a quien lo haga de manera voluntaria durante este mes de junio.
Esteban Ramírez Alvarez, director del centro, dijo que el no cobro, es fiel a su función del CRREAD de apoyar a la sociedad, se solidariza con la población para atender el problema de las adicciones.
Mencionó el ingreso, la valoración médica, psicológica. análisis clínico, consejería en adicciones y todo el esquema de tratamiento de un modelo mixto, con una certificación federal.
Ramírez Alvarez mencionó que lo hacen porque durante la pandemia ha perjudicado mucho la economía de las familias sinaloenses.
“Nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que sean más los jóvenes, las personas que puedan acceder a un tratamiento residencial para su pronta rehabilitación.
Dijo que desde enero de este año han tenido distintas promociones, además de un 50 por ciento de descuento en el tratamiento residencial involuntario.
Señaló que el CRREAD 10 de mayo está reconocido por el CONADI como un modelo mixto, ayuda mutua en el modelo Minnesota y en el modelo Profesional.

















