En El Fuerte también habrá descuentos por Gobierno en Línea

El Fuerte, Sin. El Ayuntamiento de El Fuerte invitó a los contribuyentes que adeudan el Impuesto Predial Urbano para que se pongan al corriente en sus pagos y aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos este sábado que se llevará a cabo el programa “Gobierno en Línea” del Gobernador del Estado Mario López Valdez.
Marco Vinicio Espinoza, director de Ingresos del municipio, dijo que a estos beneficios se suman el 50 por ciento por habitar la vivienda, 80 por ciento para jubilados y pensionados y un 40 por ciento para la industria y comercio, agrego que “es conveniente que quienes no tengan la capacidad de pago se acerquen para negociar con facilidades y se pongan al corriente”.
“Por instrucciones del presidente municipal Marco Vinicio Galaviz, este sábado que se lleve a cabo el programa Gobierno en Línea, hacemos una extensa invitación a la ciudadanía del municipio a que aproveche los descuentos que ofrecerá la Tesorería Municipal hasta del cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano y de la carta de no adeudo que pide Recaudación de Rentas del Estado para el trámite de la licencia de conducir”
El responsable de la recaudación municipal dijo que por pago del Impuesto Predial Urbano el Ayuntamiento ha recaudado 3 millones 393 mil pesos en lo que va del 2015 lo que representa un 40 por ciento de lo que ha presupuestado para el municipio la Dirección de Ingresos del Gobierno del Estado.
invitó a todos los contribuyentes a aprovechar los descuentos y beneficios que se ofrecen a toda la ciudadanía así como a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, madres solteras y personas con discapacidad.
Informó que este sábado las oficinas recaudadoras abrirán a las 9 de la mañana y cerraran después de las 3 de la tarde hasta que se haya atendido al último contribuyente.
Finalmente pidió a los ciudadanos que se acerquen a cumplir con el pago del impuesto predial para recibir los descuentos que marca la ley durante el año 2015.

Acerca del autor

Dejar un comentario

*

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.