Tehueco, El Fuerte, Sin. (Por Los Pasillos)
El aspirante a diputado local por el distrito que abarca El Fuerte y Choix, Omar Castro Valdez, en sus recorridos, con su compañero de fórmula, ha dejado claro que, junto con Vicente Pico, este 6 de junio el PVEM, se alzará con la victoria e iniciará una nueva página en la historia social y política en El Fuerte.
Castro Valdez, ha sido reiterativo al afirmar que, como representante popular, en el Congreso, será, “un auténtico defensor de los intereses del pueblo.”
Ha sellado el compromiso de que, en la próxima legislatura, impulsará iniciativas y se analicen, se discutan y aprueben leyes que beneficien a las mayorías, en las que se incluyen las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.
El originario de Mochicahui, asegura que el 80 % de la población de este distrito es indígena y que en ese sentido revisará a profundidad, las leyes que tienen que ver con el desarrollo y atención a estos pueblos.
“Elaborar una iniciativa de ley reglamentaria que regule los presupuestos destinados a las distintas obras a construirse en las comunidades Yoreme-mayo en los municipios de El Fuerte y Choix, es la propuesta inmediata;” señaló Omar Castro.
El candidato a diputado por el Verde Ecologista, manifestó que será un gestor permanente de las necesidades recogidas en campaña; “Tocaré las puertas en los distintos niveles de gobierno, hasta encontrar solución a los problemas;” y agregó que para realizar esta tarea es necesario que el pueblo apoye, con su voto a los candidatos del Partido Verde en la jornada electoral del primero domingo de junio.















