Mazatlán. Sin. (Por Los Pasillos)
Ante la falta de seguimiento a las denuncias presentadas por la compra de un terreno para el nuevo panteón municipal, por parte de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, el ayuntamiento de Mazatlán presentó un amparo ante el Juzgado Octavo con sede este puerto, expresó José de Jesús Flores Segura.
El secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura dijo que la denuncia se presentó en marzo de 2021, ya que no se puede hacer uso del terreno al no ser apto para la inhumación de cuerpos, pero no fue atendida por la ASE.
Pero la ASE no le dio el número de expediente y no mandó llamar a las personas involucradas, precisó.
“Es muy lamentable que la ASE no haya actuado de manera imparcial, no creemos que estén tratando de beneficiar alguien, situación que sería muy grave para la titular (de la ASE), o quien haya dado la orden (de no atender la denuncia)”, recalcó.
Flores Segura agregó que con el amparo se busca que la ASE retome , considere y realice las diligencias necesarias para darle continuidad al principio de diligencia, pues incluso debido de haberle dado seguimiento a la demanda por oficio.















