Los Mochis, Sin, Porque ha trabajado para ello, porque ya le toca a una mujer y porque tiene el motor bien afinado, la senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo aceptó que acepta a la gubernatura de Sinaloa en el 2016.
La legisladora priista fue abordado por los medios de comunicación en el Parque Sinaloa al concluir un evento en donde entregó libros para inculcar los valores en la familia.
A rajatabla la primera pregunta de los reporteros fue que si el evento que acaba de encabezar para con tintes políticos a lo que respondió que “siempre ha hecho lo mismo, trabajar y trabajar. Hay muchos programas que hemos dado a los Sinaloenses y este es uno”….
Reconoció que su aspiración política sigue viva, a pesar de lo dicho por el presidente Enrique Peña Nieto sobre David López, afirmando que fue una expresión literal que no tiene interpretación.
Señaló que hace mucho que están dados los tiempos para que una mujer sea gobernadora en Sinaloa y a la pregunta de que si se apuntaba en estas aspiraciones respondió:
“Vienes de ser dirigente municipal, estatal, nacional, de ser diputada, todo tiene un proceso, no quiero ser hipócrita con mis comentarios. Es normal que un político trabaje en un propósito”.
Al final, la senadora guasavense mando un mensaje: “Para los que están diciendo que el motor está alterado, está anilladito y nuevo”.